martes, 26 de febrero de 2008

SOBRE LOS DEBATES Y LA DEMOCRACIA

Debo admitir mi sorpresa al ver el nivel del debate dado en España con vistas a las elecciones del 9 de marzo. Si bien los candidatos no son muy carismáticos y faltaron otros partidos, el nivel de dialéctica empleado por los debatientes ha sido más que aceptable, al menos desde nuestro punto de vista, que nunca hemos visto uno en nuestro país. Agradezco que la tecnología de hoy permita ver en vivo y en directo estos debates. Luego hablan de la libertad en Cuba...libertad que no tienen ni China, ni Indonesia, ni Rusia, etc, pero...negocios son negocios...¿no?
Acaso el pueblo argentino fue consultado para el desmantelamiento de los ferrocarriles, la venta de petroleras, telefónicas, etc.
En fin, algo huele mal en Dinamarca, parece que la democracia es más democracia en algunos lugares que otros....y hablando de Dinamarca, parece que Groenlandia y Faer Oer quieren su independencia de su madre patria, por lo que dicho país dejaría de ser el 9no en extensión en el mundo.

1 comentario:

Florencio F. Boglione dijo...

Marquinho: muy bueno su blog, me gusto la publicidad de las cabañas, veo ademas que coincidimos en los gustos de cine, no afloje es cuestión de perseverar. Ahora si, actualice sus entradas, hace dos meses que no escribe nada, y me imagino que letra no le falta. Un abrazo.